Relojes Tayroc – Comprar Online en Joyasenroydiamante.com

En los últimos años ha habido un boom en la industria de los accesorios para hombres. Cada vez más chicos se atreven a ir más allá del clásico reloj y los lentes de sol, y se suman a los diseños especiales para hacerlos lucir elegantes y seguros en la vida diaria.

En el año 2018 hay tendencias en accesorios para hombres que tal vez pasen desapercibidas, pero de seguro, si prestas la atención suficiente, te darás cuenta de que han sido aceptadas en la cotidianidad. La inclusión de accesorios correctos en el outfit masculino arroja un mensaje de seguridad y innovación de la imagen, por ello conviene conocer las tendencias de accesorios para hombres que están dando de qué hablar este 2016.

Gafas solares de marco redondeado

Las gafas solares de marco redondeado están en la vanguardia masculina desde hace ya un tiempo. Sin embargo, este año se resalta el atrevimiento en los colores más allá de los clásicos tonos neutros. Estas gafas son elegantes y funcionan bien en cada tipo de rostro.

Pulseras masculinas

En esta categoría entran todos los diseños de pulseras masculinas que ganan popularidad y reconocimiento día a día. Estas pulseras se caracterizan por un estilo rústico y por la excelencia de sus materiales. Son la prenda perfecta para acompañar al hombre, no lucen femeninas como muchos temen, ya que su diseño refleja la naturaleza del hombre sin rayar en lo vulgar.

Colgantes tipo amuleto y bolsos de cuerda largs

Los colgantes tipo amuleto son un clásico en los accesorios para hombres. Son masculinos, de colores fuertes (plateado y negro por lo general), y combinan para cada ocasión tanto en el trabajo como en la vida cotidiana. Hay para todos los gustos y estilos.

Para ir al gimnasio o para llevar al trabajo, los tradicionales maletines quedaron en el pasado: los bolsos de alargados son ideales para toda ocasión. Se consiguen tanto en colores vivos como en neutros para caballeros más reservados.

El tabú de los accesorios para hombres se está rompiendo ahora que las casas de diseño han logrado un equilibrio y una imagen que de verdad corresponde a lo que proyecta el hombre moderno y elegante de hoy.