Si desea rastrear a sus antepasados, el trabajo es mucho más fácil con las técnicas modernas de análisis de ADN. El proceso es muy simple. Usted se registra y paga una tarifa. La compañía te envía un kit de hisopo bucal. Lo usa y lo envía al laboratorio para su análisis. Las células de tu hisopo bucal contendrán tu ADN.

ADN
ADN By Ampligen

La compañía tiene acceso a bases de datos de ADN con las que comparan su ADN. Se le enviará un informe en el que se enumerarán las personas en la base de datos con las que coincide su ADN.

Todas las células contienen ADN, incluidas las células sexuales, espermatozoides y óvulos. Cuando un espermatozoide y un óvulo se combinan, la nueva célula formada contiene ADN de ambos padres. El análisis de ADN en un laboratorio especializado puede dar evidencia sobre la probabilidad de que 2 personas estén relacionadas.

Solo hay una pequeña posibilidad de que 2 personas tengan ADN idéntico, a menos que sean gemelos idénticos. Los gemelos idénticos tendrán el mismo ADN porque el óvulo fertilizado que se dividió para dar los 2 fetos vino del mismo espermatozoide y del mismo huevo. Solo se dividió después de que el ADN de las dos células sexuales ya se había combinado.

El análisis de ADN se puede utilizar para identificar a un individuo en la escena de un crimen. Esto es particularmente simple en los casos de violación porque el semen contiene células de esperma que contienen el ADN masculino. Encuentra la coincidencia de ADN y has encontrado al violador. Sin embargo, todas las células contienen ADN, incluidas las células de la piel y el cabello. Caemos piel y células ciliadas donde sea que vayamos, por lo que todo lo que hace el técnico de la escena del crimen es recolectarlas de un crimen, incendio premeditado o robo y encontrar el perfil de ADN del delincuente.

El análisis de ADN puede usarse para probar o refutar la paternidad. Esto se usa comúnmente en los casos en que la madre intenta reclamar los pagos de mantenimiento de un padre ausente.

Cuando las personas fueron adoptadas como bebés y están buscando sus padres naturales, también se puede usar el análisis de ADN.

Sus padres biológicos no necesitan haberse registrado para obtener un resultado. Si alguna persona relacionada con usted está en la base de datos, se mostrará un resultado positivo. Es posible que encuentres abuelos, hermanos o parientes más distantes, todo lo cual te llevará a obtener más información sobre tu herencia.