Hay personas que tienen un auto para hacer diligencias, salir a pasear o simplemente para transportarse a cualquier lugar cuando se les antoja, sin embargo, no todos piensan así. Por otra parte, existen los amantes de los accesorios y de las modificaciones o simplemente los que le quieren dar un toque más exclusivo y personal a su coche.

Hay quienes solo cambian la pintura, los que colocan alerones, los que modifican la carrocería (hasta el punto de transformar completamente el auto), los que reemplazan las luces y los colores de las mismas y los que suplantan los rines para darle un toque más feroz a sus coches.

Hoy vas a conocer los cinco set de rines para coches más costosos que existen actualmente en el mercado y el por qué. Aunque el precio de muchos de estos accesorios parezca “para locos” y supere el costo de un auto nuevo, hay personas que simplemente pagan por la exclusividad.

Nuestro Top cinco de los rines más costosos del mundo inicia así:

 

1 Loma Nemesis Custom Forged Protoytype.

Nuestra medalla de oro en esta lista es el Loma Nemesis Custom Forged Protoytype. El precio de estos increíbles rines es de 25 mil dólares el juego completo. Estos pequeños se han fabricado con una aleación ligera, fueron forjados a mano y poseen un número de serie. Para hacerlos más exclusivos solo crearon 50 sets de estos súper especiales y, muy a pesar de su alto costo, se agotaron velozmente ¡Una locura!

 

2 Forgiato Luminoso Emilano L.

En la segunda plaza con con un precio de 15 mil dólares está el maravilloso Forgiato Luminoso Emilano L. La fabricación de estos pequeños es más flexible y se ven en varias combinaciones distintas. Lo que lo defino al final es el gusto de su comprador y pueden verse cromados, mate o casi con el acabado que se te ocurra. Estos exquisitos rines se han visto geniales montados en algún Bentley y también en uno que otro Cadillac Escalade.

3 Carbon Revolution CR9.

El tercer lugar de nuestro podio de ganadores al costo es para el Carbon Revolution CR9.La compañía fabricante de estos amiguitos cilíndricos es una de las pioneras en el manejo de fibra de carbón en la creación de rines. Su objetivo siempre ha sido darle a los coches un estatus elevado. Con un costo de 15 mil dólares el juego, estás bellezas, definitivamente deben darle ese toque exclusivo.

4 Forgiato Basamento.

Fuera del podio pero en el cuarto lugar está el Forgiato Basamento con un costo de 11.650 dólares. Esta marca de rines, sin duda alguna, es de alto renombre en este mercado de súper lujo. Un “bonus” del éxito y el reconocimiento de esta compañía es que una gran cantidad de artistas musicales estadounidenses muestran algunos de sus carros con estos exclusivos accesorios que, en su mayoría, son hechos por pedidos de los mismos.

5 Savini SV29.

Y nuestro último destacado d top cinco, pero no menos importante y con un costo de 8.500 dólares está el Savini SV29.Esta marca estadounidense ha escalado poco a poco en el mercado y   ha ganado el reconocimiento como una de las mejores. Son muy populares por la inclusión de su tecnología XLT (Extreme Lip Technology o Tecnología extrema del borde en español) que muestran una imagen mucho más ancha y robusta del rin de lo que verdaderamente es.